X

Tecnología

Un teléfono preparado para todo: conoce la carcasa multiusos para el iPhone

Foto: The Daily Mail

(Caracas, 4 de marzo. Noticias24) Los teléfonos se utilizan para casi todo en estos días y ahora un inventor ha llevado esto al siguiente nivel con la creación de una carcasa que se convierte en una navaja suiza.

La «TaskOne» está equipada con 22 herramientas, incluyendo una sierra de madera de 1,8 pulgadas, un cuchillo extraíble de 2,5 pulgadas y tres destornilladores.

También viene con un cortador de alambre y stripper, seis llaves Allen, dos soportes para permitir que el usuario utilice su iPhone como un televisor, una regla, un abridor de botellas y pinzas.

El creador dijo sobre la herramienta que su inspiración inicial para el producto llegó a finales de 2012. «Traía varias herramientas, pero nunca los llevaba conmigo. Quería diseñar un producto que me permitiera tomar mis herramientas y nunca olvidarlas en casa».

Las herramientas están hechas de un acero inoxidable de alta calidad. Están alojados en una carcasa de aluminio y se conectan al teléfono a través de bandas de policarbonato.

Con informaicón de The Daily Mail

Foto: The Daily Mail

Foto: The Daily Mail

Foto: The Daily Mail

Foto: The Daily Mail