X

Tecnología

Se entregaron los premios Webby a la excelencia en internet

La actriz Cameron Diaz aplaude al comediante Jimmy Fallon tras su discurso de cinco palabras al se declarado Persona del Año en la 13ra entrega de los Premios Webby, lunes 8 de junio de 2009. Foto :AP /Jason DeCrow

Los premios Webby, que destacan la excelencia en la internet, realizaron su 13 entrega anual, respetando la tradición de limitar los discursos de aceptación a cinco palabras.

Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, recibió el premio para la novedad del año. Al aceptar el premio, dijo que la «creatividad es un recurso renovable«.

En la misma ceremonia del lunes, cuya anfitriona fue la actriz Cameron Diaz, Seth MacFarlane recibió un premio por su serie «Cavalcade of Cartoon Comedy». En referencia a su premio, MacFarlane bromeó: «Dí­ganme para qué es esto«.

Arianna Huffington, cuya página Huffington Post ganó el premio al mejor blog polí­tico, dijo, «yo no maté a los diarios«.

Jimmy Fallon, premiado por usar la internet para promover su nuevo puesto como conductor del programa «Late Night» de la NBC, dijo, «Gracias a Dios, ascendió Conan«.

Conan O’Brien, el conductor anterior de «Late Night», pasó a conducir «The Tonight Show» en lugar de Jay Leno.

Para ir a la página de los premios Webby, pulse aquí­.

Ví­a The Associated Press