X

Tecnología

Astronauta de la Nasa asegura haber visto un Ovni a 370 kilómetros de la Tierra

Foto: Cortesía de la Nasa

(Caracas, 6 de marzo – Noticias24)Leroy Chiao, un astronauta de ascedencia china, le aseguró al programa estodounidense ¿Estamos solos? que vio a un Ovni en uno de los viajes que efectuó durante su estancia en el modulo orbital.

Video: Nasa, 06 de marzo de 2014

Chiao, comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2005, observó específicamente una serie de luces en fila que se desplazaban por el cosmos.

“Vi unas luces que parecían estar en línea, las vi volando y pensé que era extraño”, explicó en compañía del cosmonauta Salizhan Sharipov, que no pudo ser testigo del suceso porque “estaba orientado en la dirección contraria”, dijo.

Durante su intervención en ¿Estamos solos?, espacio que pertenece a la cadena Sci, el astronauta relató que el descubrimiento ocurrió cuando estaba a 370 kilómetros de la Tierra, instalando una antena de navegación en el exterior de la ISS.

“Si hay vida ahí fuera implicaría que están mucho más avanzados que nosotros y que saben cómo viajar a grandes distancias en cortos períodos de tiempo, entonces, ¿por qué no vienen y, simplemente se muestran?”, se preguntó en el programa cuyas emisiones son dedicadas, en algunas oportunidades, a ‘los archivos secretos de la Nasa’.

Con información de El Mundo