X

Tecnología

El nuevo servicio de Google Maps: Maps Gallery, funciona como un atlas interactivo

Foto: ABC

(Caracas, 09 de marzo. Noticias24) – La nueva herramienta de Google Maps, está compuesta por más de 1.000 mapas. Entre las posibilidades que ofrece Maps Gallery figura la opción de conocer los terremotos que se han producido hace apenas siete días.

Entre las opciones descritas en la herramienta, destaca que algunas zonas se pueden iluminar como el caso de España por tener la mayor tasa de desempleo de la Unión Europea, así como la esperanza de vida en Afganistán es la más baja de Asia y que se sitúa a niveles muy similares a países de África como Zambia o Chad.

También se pueden descubrir cómo es el mundo iluminado de noche.

Maps Gallery, se construyo gracias a la información que han facilitado gobiernos, organizaciones o empresas, entre las que se encuentran National Geographic o la NASA.

En la nota reseñada por el diario español ABC, funciona como un atlas interactivo. El usuario puede explorar mapas históricos de ciudades, la tendencia del clima en el mundo, los terremotos que se han producido hace apenas siete días o los últimos rincones que se han ido incorporando a Google Maps.

El contenido expuesto en más de 1.300 mapas se dividen en 10 categorías: Actividades recreativas, Crisis, Cultura y Sociedad, Espacio, Fronteras, Históricos, Imágenes, Infraestructura, Lugares y Medio Ambiente.

Foto: ABC

Foto: ABC

Foto: ABC

Foto: ABC