X

Tecnología

iOS 7.1: usuarios recibieron la nueva actualización de Apple con los brazos abiertos

Foto: EFE

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- La última actualización del sistema operativo Apple ha sido bien recibida por los usuarios de los productos de la manzana y es que las soluciones en problemas de seguridad es solo una de las novedades.

El terminal tenia problemas de batería debiddo a la actualización anterior y ahora están solucionadas. El asistente virtual Siri ahora posee voces más naturales y se puede controlar manualmente pulsando el botón de inicio mientras habla y soltarlo al terminar de hablar. Esto contribuye hacia el total control de voz, se puede enviar, leer y responder mensajes de texto.

En la parte física, ahora el botón de pagado es un círculo y la tecla de bloqueo de mayúscula también fue modificada. En pro de la personalización de los equipos, algunos botones han cambiado al introducir un contorno y fondo de color gris oscuro. Este color se puede cambiar en el fondo de las carpetas de las aplicaciones.

«En el centro de notificaciones se ha renombrado la pestaña de «No visto» por «No atendido». En un principio, los cambios han sido recibido de buen grado por parte de sus usuarios».

La actualización de unos 256 megabytes de descarga ha provocado un pequeño colapso en los servidores. Sin embargo ha sido bien recibida por los usuarios de la marca.

Para actualizar, el cliente debe asegurarse que tiene activa una conexión WiFi, luego ir a «Ajustes», hacer clic en «General» y por último en «Actualización de software».

Con información de ABC