X

Tecnología

Twitter podría eliminar los @ y los hashtags en las menciones

Foto: Globovisión

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- La encargada de las noticias de Twitter, Vivian Schiller, llamó «arcaicos» los @ y los # en las menciones de los mensajes de los usuarios en la famosa red social, con lo que dio a entender que en un futuro podrían dejar de ser una prioridad para la empresa

Dick Costolo, CEO de la red social, mencionó en un reporte de ganancias de la compañía que podían «aumentar las interacciones de alta calidad « por lo que desde octubre pasado habían «introducido las líneas de tiempo y líneas de acción» para seguir una conversación.

Es en ese aspecto, Twitter está experimentando al desaparecer el nombre de usuario en las respuesta, para que la lectura se vuelva ágil, ahorrar espacio y la interfaz sea más simple e intuitiva. Los hashtags también se eliminarían para ayudar a todos aquellos que no sepan la forma en que actúan.

Por el momento esta función solamente se encuentra disponible en la versión Beta de Twitter para Android, pero no se descarta que pueda llegar al público en general.

Con informacion de Polimetro