X

Tecnología

La aplicación Whatsapp vuelve a tener una caída en su plataforma en corto tiempo

Foto: AFP / Archivo

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, Whatsapp, sufrió el día de ayer y hasta hace pocas horas, la segunda caída más grande en toda su plataforma a nivel mundial.

Y es que infinidades de reclamos han generado los millones de usuarios por la internet, haciendo referencia a la caída del servicio.

Representantes de la compañía informaron a sus usuarios, por medio de Twitter, la falla que habría generado el colapso del sistema alegando que el mismo alcanzó un nuevo récord diario de 20 mil millones de mensajes enviados y, 44 mil millones de mensajes recibidos. Un total de 64 mil millones de mensajes en tan solo 24 horas.

Por otra parte, el pasado mes de febrero, WhatsApp presentó problemas después de que la red social Facebook adquiriera la aplicación por un total de 16.000 millones de dólares.

Se trata de la segunda caída en muy poco tiempo, luego de batir el récord diario de mensajes.

Para críticos del mundo tecnológico, afirman que los servidores de la aplicación no han sido capaces de soportar esta carga de trabajo, o quizás sea cualquier otra cosa de los miles y miles de motivos que podrían haber producido esta caída.

Con información de ActualidadRt.Com y AndroidAyuda.com