X

Tecnología

Alerta padres tecnológicos: una aplicación avisa por Twitter cuándo cambiarle el pañal al bebé

(Caracas, 7 de abril. Noticias24) La aplicación TweetPee, te avisa por la red social Twitter el momento en que es necesario cambiar el pañal al consentido de la casa. Esto es una solución para los padres despistados, descuidados o simplemente amantes de la tecnología.

La aplicación llamada TweetPee fue lanzada por la marca de pañales Huggies. Esta innovación en el uso de pañales promete darle una solución a los padres despistados o descuidados o aquellos que fanáticos a la tecnología, resolverán el problema de saber cuándo cambiar el pañal, con solo estar conectados a la red social Twitter.

El procedimiento consiste en colocar sobre la parte delantera del pañal un dispositivo plástico y TweetPee se encargará de mandar un mensaje a la aplicación, que debe haber sido descargada en el iPhone.

Esta innovación tecnológica, cuenta con un sensor de humedad que al superar los valores predeterminados, se activa el envío de mensaje a la «app» para cambiar el pañal.

Pero esta innovación no se restringió hasta ese punto, la aplicación brinda otras alertas, como la de recordar que quedan pocos pañales y la marca concede la posibilidad de comprarlos sin salir de casa, a través de TweetPee. Así como llevar estadística de los cambias de pañales diario.

Huggies ha presentado en Brasil este curioso gadget, por los momentos se desconoce en qué otros mercados se lanzará este producto.

Con información de unalechuza.com