X

Tecnología

Nuevo reloj que facilitará dar la hora por ser touch

Foto: Dailymail

(New York, 9 de abril dpa).-El nuevo reloj Bradley tiene una cara de titanio minimalista con marcas que sobresalen suavemente, pero sin números y sin manos, dos rodamientos de bolas magnéticas indican las horas y minutos del día moviendo alrededor del reloj táctil.

Lleva el nombre del nadador paralímpico Bradley Snyder, quien ganó dos medallas de oro y una de plata en los Juegos de 2012. Saldrá a la venta en los EE.UU. en mayo y será lanzado en el Reino Unido y Europa después. su costo será de alrededor de $ 275 ( £ 164 ).

Para las personas con discapacidad visual que puede ser una verdadera lucha ya que regularmente un reloj parlante simplemente no es práctico. Sin embargo , un nuevo reloj táctil está por llegar a las tiendas que permite a la gente decir la hora con solo tocarla – y es tan elegante que muchas personas con visión perfecta también están pidiendo uno para sí mismos .

El Bradley reloj tiene una cara de titanio minimalista con marcas que sobresalen suavemente , pero sin números o las manos.Su característica única es de dos rodamientos de bolas fijados en las ranuras que la gente puede tocar para saber la hora.

La bola en la ranura central gira para marcar los minutos , mientras que otro conjunto en el lado del reloj viaja alrededor de la cara para indicar las horas .

El diseñador Hyungsoo Kim , CEO de E- otrora , Dijo que está basado en Washington DC, ha diseñado el reloj peculiar mientras que él era un estudiante en el MIT. “La mayoría de los relojes y relojes requieren visión y comprobar el tiempo sigue siendo un gran problema si estás con discapacidad visual. Queríamos desarrollar un reloj donde se puede tocar el tiempo, ” dijo.

Debido a su diseño llamativo , el reloj está resultando un éxito con todo el mundo y el Sr. Kim explicó que hay tantas ocasiones – a partir de conferencias y entrevistas de trabajo a cenar con la familia política – se considera cuando se mira en un reloj o un teléfono inteligente grosero y contando el tiempo por el tacto resuelve el problema.

El Bradley reloj es el nombre de un medallista de oro paralímpica que perdió la vista en Afganistán, Teniente Bradley Snyder sirvió con la Marina de los EE.UU. en Afganistán , que trata de artefactos sin explotar , hasta que un día en 2011 fue cegado cuando uno de los IED explotó en la cara.Mientras que él ganó dos medallas de oro y una de plata en natación en los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres , el ajuste a la vida cotidiana fue difícil para él especialmente dar la hora .

Lo bueno de la Bradley Reloj es que es accesible a todos, pero también se ve bien y esa combinación es muy poderosa”
El Bradley reloj es para el diseño del año en el Design Museum de Londres y su cuerpo de titanio pulido le da una gran aceptación . El reloj está incluso disponible con tres correas de diferentes colores .

Foto: Dailymail

Foto:Dailymail