X

Tecnología

Más de siete millones de personas han adquirido el PlayStation 4 (+video)

Video: WSJDigitalNetwork

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- Sony, el principal competidor de Microsoft, informó que más de siete millones de personas han adquirido el PlayStation 4. Esta cifra continúa incrementándose.

En marzo, la compañía aseguró que había vendido más de seis millones de unidades. Además de la actualización de las cifras de ventas de la consola. Asimismo, Sony informó que cotizó más de 20,5 millones de títulos de software para el dispositivo, tanto en tiendas físicas como electrónicas.

A principios de enero, Microsoft informó que había vendido más de tres millones de unidades, pero no ha proporcionado las cifras actualizadas. Un portavoz de la compañía aseguró que Microsoft solo ofrecerá sus informes financieros trimestrales.

Por su parte, Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, aseguró que la compañía está preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el pasado mes de noviembre Sony y Microsoft realizaron el lanzamiento de sus consolas con una semana de diferencia. El anuncio de Sony se produjo un día antes de que EE.UU anunciará las cifras de ventas de videojuegos mensuales.

Con información de The Wall Street Journal