X

Tecnología

Esta es la nueva cámara que registra todo lo que te rodea en 360°

Foto: Daily Mail

(Caracas, 1 de mayo. Noticias24).- Bautizada como la Cámara Centr, se promociona como una nueva manera de capturar vídeos del mundo que te rodea, utilizando cuatro cámaras de alta definición para capturar simultáneamente videos panorámicos.

Su diseño innovador garantiza obtener imágenes de forma ininterrumpida, gracias a las cuatro cámaras de alta definición que están incorporadas en un diseño de anillo. El agujero que tiene en el medio permite sostener fácilmente la cámara sin obstruir la visión de ninguna de las cámaras.

Tiene una gran cantidad de aplicaciones, como ver de manera completa las acciones en los eventos deportivos o la captura de momentos especiales con todos tus amigos en una sola foto.

La batería incorporada puede grabar video HD durante 2 horas, o puede ser usado para tomar fotos durante cinco horas.

La cámara es compatible con una aplicación oficial en iOS y con una aplicación para Android también.

El producto parece ser un competidor con otras cámaras “on-the -go”, tales como los dispositivos de GoPro. Pero Centr es el primero en proporcionar una capacidad de 360 ​​grados, un dispositivo ya ha atraído la atención de varias empresas, entre ellas Fox y ESPN.

También ha sido recogida por el Departamento de Defensa de EE.UU., que han utilizado la Centr en conjunto con la tecnología de infrarrojos (FLIR) con miras al futuro.

En lugar de las cámaras normales, la versión de batalla utiliza cuatro cámaras FLIR en la parte superior de los cascos de los soldados para grabar lo que sucede a su alrededor en infrarrojo. También podrá ser ensamblada en aviones no tripulados para localizar objetivos.

Saldrá a la venta al público en febrero de 2015, con un precio de venta de 399 dólares.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail