X

Tecnología

Barnes & Noble lanza una tienda virtual de libros electrónicos

Foto

Foto: www.eleconomista.com.mx

La mayor empresa de librerí­as del mundo, Barnes & Noble, ha anunciado el lanzamiento de su tienda virtual de libros electrónicos en Estados Unidos, incluyendo las obras que se encuentran en el conocido sistema Google Books.

Los conocidos ‘e-books’ (libros electrónicos) son la versión digitalizada de las obras publicadas por algunas editoriales del mundo, que permite al lector acceder a su lectura desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

La reconocida cadena que ha puesto en lí­nea su nuevo proyecto, se lanza al mercado digital con la mayor tienda de libros electrónicos existentes en el mercado, con más de 700.000 tí­tulos, de los cuales más de la mitad son libres de derechos de autor.

La gran cantidad de obras que están disponibles en el sitio, pueden ser vistas desde los últimos dispositivos móviles y sistemas operativos, tales como Blackberry, iPhone y Android descargando un software gratuito provisto por la cadena de librerí­as. Sin embargo, esta oferta de B&N no ofrece en sus libros digitalizados compatibilidad con el ‘Kindle‘ de Amazon, uno de los lectores digitales más populares que se encuentran disponibles en el mercado.

Ví­a ElPais.com