X

Tecnología

Foto exclusiva prueba que Steve Jobs está de vuelta en Apple

Steve Jobs acompañado por uno de los empleados de Apple. Foto Exclusiva: TMZ.com

El mercado estadounidense vivió hoy una alza en las acciones de Apple (3%) por una foto tomada desde un Iphone, que revela que el genio informático está de vuelta a las oficinas en Cupertino.

La instantánea ha sido publicada por el portal TMZ, el mismo que publicó la muerte del rey del pop, Michael Jackson, y en ella aparece Jobs saliendo de la torre principal de la compañí­a ubicada en la avenida 1 Infinity Loop.

El ejecutivo que hace unos meses sufrió un trasplante de hí­gado, continúa en la búsqueda de ganar peso, tras las complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que sufrió hace cuatro años. La compañí­a lleva sin Jobs un perí­odo de 6 meses, desde enero que fue operado, hasta junio donde se desveló que empezó a trabajar dentro de las oficinas de la empresa.

Lo que se está discutiendo dentro de Apple Computers, con la llegada de su gurú informático según medios escritos estadounidenses, es el nuevo producto con pantalla táctil que integrará e-books, música y otras funciones que aún no han sido presentadas al público. Dicho producto estará en el mercado a mediados de septiembre, según Financial Times.