X

Tecnología

Usuarios de Movistar podrán duplicar su saldo con la recarga electrónica

Movistar duplica tu saldo con la recarga electronica

En esta temporada, los usuarios de telefoní­a móvil y fija residencial de Movistar, pueden duplicar el monto de su recarga de saldo, si realizan la operación ví­a electrónica, y adicionalmente ganar un bono especial, si lo hacen por primera vez.

Desde 1º de agosto hasta el 14 de septiembre, al recargar el saldo prepagado con Bs. F. 20, 40 ó 60, dando clic aquí­, o de los bancos afiliados, los clientes podrán ser acreedores de un bono en llamadas a otros números Movistar de 2.500, 4.500 ó 7.000 segundos libres, respectivamente. Si es la primera recarga, el usuario recibirá adicionalmente 50 mensajes de texto.

Los abonados dispondrán de 30 dí­as, a partir de la recarga electrónica, para disfrutar del bono de la promoción.
A través de mensaje de texto (SMS) el cliente puede recargar el saldo del equipo celular de su elección, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con sólo registrarse aquí­

Los clientes de Movistar que tengan cuenta en Corp Banca, Banco Venezolano de Crédito o Bancaribe pueden recargar su saldo directamente en cajeros automáticos con cargo automático a su cuenta corriente y/o de ahorro. Con tan sólo marcar desde un celular movistar *22 y seguir las instrucciones de la operadora, los clientes de Movistar pueden recargar su saldo. Para esto, es necesario tener una cuenta en el Banco Provincial (BBVA), Banco Mercantil o Bancaribe y una tarjeta de débito de alguna de estas entidades. Para disponer del servicio es necesario afiliarse previamente en las instituciones bancarias antes mencionadas.

Para más información comuní­quese gratis desde su movistar con el 811, por el (0212) 200.11.11 o visite la página web de Movistar