X

Tecnología

Nintendo DSi permite subir fotografí­as a Facebook

Foto: Nintendo

Nintendo anunció que los usuarios de Nintendo DSi podrán subir sus fotografí­as directamente a su cuenta de Facebook usando la conexión Wi-Fi de Nintendo.

La integración de Facebook con la cámara de la Nintendo DSi es una de las mejoras que incorpora la nueva actualización de la nueva portátil de Nintendo.

La nueva aplicación de Facebook para la Nintendo DSi ofrece una experiencia segura, ya que la contraseña de usuario no será revelada. Los usuarios también pueden actualizar la configuración de privacidad de su cuenta en Facebook.com.

Los periodistas españoles Jorge Hernández Valinani, izquierda, y Emilio Gallego Zambrano juegan con un Nintendo DSi portátil antes de una conferencia de prensa del presidente de la empresa, Satoru Iwata y el director gerente de Nintendo Co. Shigeru Miyamoto el Club de Corresponsales de Prensa Extranjera de Tokio el jueves, 9 de abril del 2009. Nintendo ha capeado la recesión debido a la popularidad de sus máquinas y no piensa reducir su precio para aumentar las ventas, anunció Iwata. Foto: AP/Koji Sasahara

Tras la actualización, aparecerá un logo de Facebook en el apartado «ílbum” de la cámara de la consola y un icono de Facebook encima de la fotografí­a. Al hacer «clic” en icono se realiza la conexión online a la cuenta de Facebook.

Con información de www.diarioti.com