X

Tecnología

Kodak lanzará al mercado un llavero con pantalla para ver fotografí­as digitales

www.sakar.com

Las empresas Kodak y Sakar han anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo llavero en el cual se podrán guardar y ver fotos digitales.

El novedoso llavero cuenta con una pantalla de cristal lí­quido de 1,5″ y lleva por nombre Kodak Smile G150 Digital Photo Keychain.

El G150 puede almacenar más de 100 imágenes y viene con un software que le permite al usuario configurar automáticamente el dispositivo al conectarlo.

La ventaja que tiene este software es que el usuario no tiene necesidad de reducir las fotografí­as para pasarlas al llavero, pues este programa lo hace automáticamente.

www.sakar.com

A su vez, las fotografí­as pueden ser vistas una a una o en un ‘slide show’.

Dicho llavero viene con el software para Mac y PC incluido, además de una baterí­a de litio con una duración de dos horas la cual se recarga al conectarla a través de un puerto USB a la computadora.

El G150 vendrá en negro, rojo, azul y plateado, y llegará al mercado a finales de septiembre con un precio de US$ 29,99.

Este artí­culo es una traducción del reporte publicado en inglés por la revista Slashgear, para ver la nota original pulse aquí­.