Llega al mercado “OctopuSocial.com”, una herramienta para programar redes sociales

Foto: OctopuSocial.com

(Caracas, 9 de diciembre. Nota de prensa).- OctopuSocial.com es una plataforma tecnológica diseñada para la gestión, programación y analítica de redes sociales dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas, que requieren realizar campañas en la web para incrementar su presencia y posicionamiento dentro de su comunidad.

Simplifica la gestión entre múltiples perfiles de varias redes sociales, en función a las necesidades del usuario. El modelo de negocios es gratuito para un número limitado de perfiles pero si necesita funciones extras puede obtenerlas mediante un módico pago que puede cancelar en bolívares directamente y con seguridad desde su página web.

El uso de OctopuSocial.com no requiere experiencia, no es una herramienta de escritorio, no necesita instalarse. El usuario simplemente accede vía web desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. La plataforma esta desarrollada en Español y permite conectar cuentas de Twitter, Facebook e instagram, para una eficiente campaña de marketing, identificando en cada comunidad, sus intereses y lo que desea escuchar.

Su formato es muy intuitivo y lo que es todavía mejor, es muy amigable, se basa en pestañas y columnas movibles. Al registrarse en OctopuSocial.com el primer paso será verificar el correo para posteriormente, configurar las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram que el usuario desee usar. Actualmente están desarrollando la incorporación de Pinterest y Google+, para luego lanzar al mercado su versión integrada de Social CRM.

En OctopuSocial.com el usuario podrá encontrar un sin fin de indicadores que describirán su gestión a través de un poderoso módulo de estadísticas que le permitirán saber en tiempo real, cómo ha crecido su audiencia, el impacto de su contenido social, quién lo sigue y quién dejó de seguirlo, entre otros servicios, de acuerdo con los parámetros establecidos por sus creadores.

La plataforma le permite conocer la geo-localización, lenguaje y hábitos sociales de los seguidores más influyentes y ajusta sus estrategias y contenido a las nuevas tendencias. Adicionalmente le deja al usuario integrar su blog, álbumes de fotos, contenidos web y acortardores de enlaces web tradicionales, con sus redes sociales.