X

Tecnología

Usuarios del iPhone y iPod podrán seguir en tiempo real los resultados de los Oscar

Foto: Archivo

La Academia de Hollywood anunció la salida al mercado de la primera aplicación de los Oscar para el iPhone y el iPod por la que se podrán seguir en tiempo real los resultados de la 82 edición de entrega de las estatuillas.

El software ofrecerá acceso a la lista de los nominados en las 24 categorí­as con actualizaciones según se vayan conociendo los premiados, así­ como ver los tráileres de las 10 producciones candidatas a la Mejor pelí­cula.

Los usuarios podrán realizar sus propias predicciones, que se conservarán en una base de datos y podrán ser compartidas a través de redes sociales como Facebook y Twitter o ví­a correo electrónico o mensajes SMS.

La aplicación fue diseñada por la empresa angelina Omelet y solo está disponible para los dispositivos portátiles de Apple, iPhone y iPod, a través de los servicios de iTunes.

“Queremos conectar con los amantes de las pelí­culas donde quiera que estén. Nuestra aplicación ofrece a los fanes una forma de participar en toda la pasión e interés que se genere hasta la gala y durante ella”, dijo Janet Weiss, directora de márquetin de la Academia.

La ceremonia de la 82 edición de los Oscar tendrá lugar el 7 de marzo en el teatro Kodak de Los íngeles a partir de las 17.00 hora local (01.00 GMT del 8 de marzo).

Ví­a”EFE”