X

Tecnología

Los usuarios de Facebook se quejaron de fallas en algunas funciones

Foto: facebook.com

Los usuarios de Facebook se han quejado sobre problemas en el portal de contactos sociales.

Los clientes en Estados Unidos y otros paí­ses reportaron las dificultades a partir del sábado por la mañana. Algunos no pudieron abrir sus páginas y el portal se mostró inusualmente lento y dificultoso para otros. Usuarios en la ciudad de México, Londres y Bangkok reportaron problemas, y muchos de ellos lo hicieron por medio de Twitter.

El vocero de Facebook, Matt Hicks, dijo que hubo un «pequeño porcentaje de usuarios» que tuvieron problemas para ingresar a Facebook, las páginas de sus amigos o a algunas funciones del sitio debido a un problema aislado con un servidor.

A las 18.00 (2300 GMT) del sábado, Facebook aseguró que habí­a restablecido el acceso a los usuarios que tuvieron problemas.

Facebook, que tiene más de 400 millones de usuarios, por lo general ha evitado dichos inconvenientes. Twitter ha tenido mayores problemas: en agosto, ciberintrusos cerraron el servicio de mensajes durante varias horas. Facebook también ha experimentado problemas pero nunca se paralizó completamente.

Copyright 2010 The Associated Press.