X

Tecnología

¡Del papel a la realidad! Moyupi hace posible los dibujos de los niños (+fotos)

Foto: moyupi.com

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- Una empresa independiente ha decidido ayudar a los niños del mundo a cumplir sus sueños de volver “realidad” sus dibujos en forma de juguetes, y así es como surge MOYUPI.

Juan Ángel Medina es de Jáen, una pequeña ciudad en España, tuvo la oportunidad de estudiar ingeniería en una prestigiosa universidad alemana, pero decidió volver al pequeño Jáen con un propósito.

Fue así como Medina terminó fundando MOYUPI, una pequeña empresa independiente encargada de crear pequeñas figuritas usando como modelos los dibujos de los niños.

MOYUPI promete ser una forma hermosa y divertida de conservar las memorias de niños. A pesar de que, probablemente, sean los padres quienes busquen antes que los niños un servicio como éste, las pequeñas y delicadas figuritas quedarán para el futuro.

Foto: moyupi.com

Para crearlas, MOYUPI tiene a su disposición una serie de impresoras 3D. Una vez lista la obra gruesa, cada figurita es pintada a mano. Así, dicen, mezclan el arte y las tecnologías innovadoras.

Por si fuera poco, la empresa promete que sus juguetes son seguros para los niños, ya que tienen sus puntas redondeadas, y están compuestos solo por una gran pieza, sin materiales tóxicos; además de ser resistentes, por estar fabricados en un resistente y reforzado material.

Foto: moyupi.com

Foto: moyupi.com