X

Tecnología

Lanzamiento de un nuevo reloj inteligente que sorprende por sus prestaciones

Foto: CNET

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – Blocks, es un reloj modular inteligente el cual se cree que llegará en octubre de 2018 con Android Oreo y AlexaBlocks.Este es un concepto de reloj modular inteligente el cual ha sido lanzado campañas de financiación colectiva y se presenta ahora nuevos módulos que agregan prestaciones.

Blocks ha regresado a la feria de electrónica CES y promete que el reloj finalmente está listo para su lanzamiento. Su lista de características promete ejecutar Android Oreo 8.0, incorporar Amazon Alexa para tener a la mano prestaciones de inteligencia artificial (algo que Amazon está facilitando), conectarse con teléfonos Android y iPhone, y funcionar con una larga lista de módulos actualizados:

Un módulo “ambiental” con sensores de temperatura, humedad, presión atmosférica y altitud.
Torch, una linterna LED e indicador adicional de notificaciones.
Smart Button, un sensor/iniciador táctil personalizable extra.
GPS, que agrega GPS/GLONASS
Heart Rate, que mide el pulso cardíaco ópticamente.
blocks-modules

Módulos a granel.

Blocks Wearables
Muchas de esas características son las que esperaría en un reloj inteligente. Otras parecen novedades, pero quizás esa es precisamente la idea. La compañía también promete módulos para medir la calidad del aire, estrés/sudoración, temperatura corporal, NFC y sensores y conexiones UV. Y otras promesas, como, tal vez, control por gestos, mediciones biométricas e incluso monitoreo de la presión arterial.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente:CENET español