X

Tecnología

¡No puede ser! El iPhone X está muerto y esta es la prueba

Foto: iphone

(Caracas, 26 de abril. Noticias24).- El iPhone X debía ser el producto más revolucionario de Apple desde que lanzó el primer smartphone hace más de una década. Durante su presentación, Tim Cook “vendió” el teléfono como un gadget milagroso que llevaría a la compañía a una nueva era, pero al llegar a las tiendas, el iPhone X demostró no ser lo que estábamos esperando y las ventas no fueron lo que Apple tenía en mente.

En parte por su precio ridículamente alto y porque, además de unos pequeños cambios interesantes, no era muy diferente a los otros modelos más baratos.

Pero Apple ya lo superó y se está preparando para su próximo lanzamiento, y los rumores de un nuevo iPhone están por todos lados, principalmente sobre un posible iPhone SE2, y una nueva generación del iPhone X no está en sus planes.

En un memo filtrado compartidio por CNBC, Nail Camplin, uno de los directores del grupo Mirabaud Securities, menciona que el iPhone X está muerto y que no habrá una nueva versión del teléfono de aniversario. ¿La causa principal? Su costo elevado.

En el documento, Camplin comenta “Los consumidores le están dando la espalda a los teléfonos inteligentes de alto precio”. Según el memo, el teléfono se va a seguir vendiendo, pero solo los que están en existencia y Apple no planea construir nuevos. Camplin mencionó que Tim Cook insistió en mantener el precio del iPhone X señalando que era aceptable, considerando el valor del teléfono, y eso fue lo que terminó de sellar el destino del iPhone X.

Pero este no es el fin de Apple, ni del iPhone, se rumora que la compañía está trabajando para desarrollar una versión mucho más accesible que ayude a reparar el daño causado por el iPhone X y que les da a los usuarios una buena razón para volver a comprar un iPhone.

Con información de GQ.