X

Tecnología

¡Entérate! Amazon y su nuevo dispositivo, la cámara Echo Look

Foto: Amazon

(Caracas, 06 de junio. Europa Press) – Amazon ha anunciado la disponibilidad de su nuevo dispositivo de la familia Echo, Echo Look, una cámara inteligente que integra el asistente digital Alexa para realizar fotografías y vídeos mediante comandos de voz.

Echo Look es un dispositivo pensado para tomar fotografías de cuerpo entero y vídeos de hasta seis segundos de duración mediante comandos de voz, como explica la compañía. Al tener integrado el asistente Alexa, responde a comandos de voz como ‘Alexa, haz una foto’ o ‘Alexa, graba un vídeo’.

Este equipo cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, iluminación LED y tecnología RealSense SR300 de Intel, para la percepción de la profundidad en una distancia corta. Presenta un procesador Intel Atom x5-Z8350 enfocado a mejorar las capacidades de procesamiento.

Lea también: Paris Jackson desnuda su cuerpo para generar conciencia sobre el VIH

Para interactuar con Alexa, Echo Look cuenta con un micrófono en la parte superior y un altavoz de 1,6 vatios, a través del cual el asistente lee noticias o informa de la predicción meteorológica.

El diseño de uno de los aspectos que más ha destacado Amazon. En este caso, Echo Look presenta un diseño de líneas curvas y alargado, en color negro y blanco. Está disponible en Estados Unidos, a un precio de 199,99 dólares.