X

Tecnología

¡Toma nota! Así puedes convertir tu Iphone en un punto de acceso Wifi

Foto: Cortesía horóscopo

(Caracas,22 de junio. Noticias24).-Contar con una buena conexión de Internet es importante para el ciudadano común. No tenerla significa la muerte y es que en la actualidad todo se maneja a través de ésta.

Hoy te enseñaremos como convertir tu IPhone en un punto de acceso Wifi, rápido y seguro.

Lea también: Xiaomi Mi 8, considerado la mejor recreación del iPhone X hasta hoy

Lo primero que se debe hacer es dirigirnos a “Ajustes” a través del menú principal de iOS. Una vez allí, y dentro del grupo de opciones relacionadas con conectividad, encontraremos una pestaña “Compartir Internet” a través de la cual configuraremos nuestra propia conexión Wi-Fi privada.

Una vez dentro, veremos que la herramienta se encuentra deshabilitada y con una contraseña Wi-Fi aleatoria. Será entonces cuando tendremos que cambiar dicha contraseña para usar una propia; para ello tan sólo debemos pulsar en “Contraseña Wi-Fi”para escribir nuestro password. Recomendamos usar una palabra que podamos recordar fácilmente.

Lo único que debemos hacer es regresar a la pantalla de configuración anterior y activar el interruptor virtual de“Compartir Internet”. Así, nuestro iPhone se convertirá en nuestro propio punto de acceso Wi-Fi, conexión que podemos compartir con nuestros otros dispositivos tanto por Wi-Fi como por Bluetooth o cable USB.

Tan sólo debemos estar atentos con la cantidad de datos que vamos a usar para no llevarnos un susto y quedarnos sin GB en nuestra conexión 4G del iPhone.

Con información de Panorama.com