X

Tecnología

¡Susto! Vea de dónde proviene el viral “Momo” de WhatsApp

Foto: Cortesía El Farandi

(Caracas,18 de julio.Noticias24).-Hay una imagen que circula por WhatsApp que imparte terror. Se llama Momo, una mujer con un rostro terrorífico. Solo basta con agregar el siguiente número +81435102539 para, aparentemente, interactuar con ella. ¿Te atreverías a hacerlo?

La mujer fantasmal tiene los ojos saltones, la sonrisa amplia y un cabello fino , además de ser blanca pálida.

Lea también : Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Todo comenzó con un reto que surgió a través de la aplicación del teléfono, en el cual algunos usuarios compartieron el número. Indicaron que era un número extraño de Japón. Una vez se anexa el número se vislumbra la extraña imagen.

Junto a la imagen se lee un mensaje de película “La gente me llama L” . El desafío invita no solo a agregar el número sino en hablarle.

Algunos que lograron conversar con ella manifestaron que no fue agradable.

Aparentemente quién está detrás del número y que se hace llamar “Momo” es capaz de hablar en varios Idiomas.

Como una forma de encontrar una explicación a lo que está sucediendo, en 2016 fue vista la imagen, por primera vez. Proviene de un museo en Ginza, Tokio.

“Vanilla Gallery” es un sitio conocido por hacer exposiciones de arte alternativo y a menudo de tipo terrorífico. Aquí realizaron una exposición sobre fantasmas y espectros, en la que destacaba esta escultura humanoide de una “mujer-pájaro”.

Argumentan que a lo mejor la persona detrás del número simplemente le gustó la imagen y la puso de perfil. No contaba que desencadenaría nervios en la app.

Alertan que no caigan en chantajes de personas que detrás ese número inviten a hacer cosas, en sus palabras, fuera de tu voluntad.

Foto: Cortesía El Farandi

Con información de El Farandi