X

Tecnología

Este PC te prepara un café Nespresso mientras juegas o trabajas

Foto: Computerhoy.com

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24).-strong>La bebida preferida de los informáticos y los gamers es el café, y tener un PC que lo prepare es el sueño de muchos ahora imagínate este sueño hecho realidad.

Zotac y el fabricante Caseking se han unido para crear el ordenador Zotac Mekspresso, un PC gaming que tiene una cafetera Nespresso dentro, y es capaz de prepararte un delicioso café incluso cuando el PC está en funcionamiento.

Lo más curioso es que Caseking no se ha limitado a colocar una cafetera dentro de una carcasa de PC, sino que la ha personalizado completamente para darle la funcionalidad necesaria en un ordenador.

Las cápsulas de café se introducen en un lateral de la carcasa del PC. Para ello hay que extraer una pequeña manilla en la parte trasera del ordenador, que actúa como seguro para que la cafetera no se ponga en marcha automáticamente por error, o si alguien introduce algo en la ranura. Es una característica única, ya que las cafeteras Nespresso introducen las cápsulas por la parte superior.

Una idea estupenda que puedes ver en directo si tienes la suerte de acudir a la Gamescom que se celebra estos días en Alemania.

Con información de Computerhoy.com