X

Tecnología

Ahora podrás saber quién ocasiona que tú teléfono de WhatsApp colapse

Foto:Cortesía peru.com

(Caracas,27 de agosto.Noticias24).-La aplicación más famosa del mundo, WhatsApp sin duda es líder entre las apps de mensajería instantáneas descargables en el mundo. Por encabezar esta lista, son muchos los mensajes y archivos que se descargan a través de esta.

Lea también : ¿Te has preguntado qué pasa si te lavas el cabello con Coca Cola? Aquí la respuesta

Es seguro que la memoria por la cantidad de documentos que se descargan colapse, pero poco sabemos quién es la persona que ocasiona con su envío de archivos que nuestro teléfono diga ¡Basta!

Solo tienes que abrir la app de WhatsApp en el móvil. Haz clip donde están los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir el listado. Accede a la opción que dice “Ajustes”, busca entre las alternativas como Uso de datos y almacenamiento.

Accederás a una nueva pantalla. Busca la opción Uso de Almacenamiento y dale para ver una lista de todos los chats que tienes abiertos ordenados por peso, los que más consumen arriba y los más ligeros de peso abajo.

Ahora pulsa en cualquier chat para ver todo lo que hay en él en cuestión de archivos multimedia y mensajes. Esta nueva función te permite borrar los elementos que no quieras conservar, un gesto que puede aportar el necesario espacio extra en la memoria del teléfono cuando tenemos la unidad de almacenamiento hasta arriba.

Con información de peru.com