X

Tecnología

Sí­ragon y Movistar lanzan nuevo portátil con modem 3.5G

Foto: Blade Sí­ragon con 3.5G

Siragon lanzó al mercado un novedoso portátil con conectividad WI-FI

Esta es la información que nos ofrece El Nacional

Sí­ragon y Movistar anunciaron la disponibilidad de la nueva versión de su laptop Blade Sí­ragon SL-6320, ahora con conectividad inalámbrica integrada, gracias a la tecnologí­a 3.5G de Movistar, para que los usuarios puedan navegar en cualquier lugar.

“Continuando con la estratégica alianza que hemos establecido con Movistar, presentamos este equipo que combina diseño y tecnologí­a, y que se complementa ahora con la tecnologí­a 3.5G de Movistar, para brindar una nueva opción a los consumidores de estar más y mejor comunicados”, afirmó Hermágoras Orozco, vicepresidente de comercialización de Sí­ragon. “Nuestra idea es ofrecer equipos integrales, prácticos y novedosos, que satisfagan las exigencias de portabilidad y conectividad del mercado”.

La Blade de Sí­ragon se distingue por su diseño ultra-delgado y su cuerpo de magnesio que garantiza mayor durabilidad y permite mayor disipación del calor. Tiene un peso, con baterí­a incluida, de tan sólo 1.5 kg, un diseño de 21 mm de espesor, cuenta con un almacenamiento en su disco duro de 120GB y 3 GB de memoria RAM. Su pantalla de 13.3″ con resolución HD de 1366 x 768 permite una visualización perfecta de las imágenes, además del novedoso teclado estilo “chocolate”.

Posee un detector de huellas, Track Pad con función multigestos y teclado completo con 13 teclas de funciones, y para extender sus capacidades posee un mini puerto replicador con dos puertos USB, un puerto Rj45 y 1 VGA. Ofrece el optimizado sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional.

Por JCR