X

Tecnología

¡Qué se prepare Netflix! Así será el servicio que lanzará Disney (+detalles)

Foto: Pulzo

(Caracas, 30 de agosto. Noticias24).- Disney quiere meterse de lleno en el mercado del “streaming” que cada vez cobra más fuerza en el mundo y planea rivalizar también con Hulu y Amazon Prime Video. Debido a esto recientemente anunció que trabaja en un proyecto que sería una versión propia del famoso Netflix, que se llamaría Disney Play.

Lea también: ¡Entérate! Instagram protegerá al usuario con documentos de identidad

Según Variety, el servicio sería más pequeño que Netflix, en lo que tiene que ver con catálogo, entre otras cosas, porque aún no hay producciones originales ni acuerdos con compañías de cine o televisión.

Sin embargo, el gigante del entretenimiento entraría a competir con precio. Según ese mismo medio, el costo sería inferior a los precios que cobra Netflix (entre 8 y 14 dólares).

En lo que tiene que ver con contenidos, Variety destaca que Disney trabaja en producciones para su nueva plataforma como el regreso de la serie animada de ‘Star Wars: ‘The Clone Wars’ o una serie con actores reales también de ‘Star Wars’.

Además, otras series de películas de Marvel, Lucasfilm y otras que están en Netflix podrían ingresar al catálogo de Disney, destaca Gizmodo.

Hasta el momento no se conoce la fecha en que estaría al aire el nuevo servicio y competidor de grueso calibre de Netflix.

Con información de Pulzo