X

Tecnología

¡De nuevo Facebook! Conozcan al nuevo competidor de Youtube

Foto: Cortesía Yvke

(Caracas, 30 de agosto. Noticias24)- Debido a el volumen de la tecnología y como las diferentes plataformas de comunicación han llegado a nuestras vidas. Ahora Youtube tendrá una nueva competencia a esa nueva evolución, la red social Facebook Wacht es un portal en el cual se pueden descargar vídeos.

Lea también: ¿Quieres entrar a WhatsApp sin parecer “en línea”? Aquí te lo decimos

Especialistas e internautas han señalado que la nueva plataforma representa una alternativa a YouTube e incluso a Netflix, por la producción de programas que se pretende realizar para la novedad de Facebook.

Esta nueva plataforma entrará en vigencia a partir del próximo jueves. Lo novedoso de la pagina es que los usuarios pueden acceder de una manera más sencilla a los vídeos.

Lo que desea Facebook es que lleguen más personas a incorporarse a la red social. Todos sabemos que esta pagina desde que llegó al público cuenta con millones de seguidores y una variedad de app que complementan más la actividad.

Facebook Wacht y en aplicaciones de televisión; ya lo está en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Actualmente 50 millones de usuarios utilizan Facebook Watch y el uso del vídeo en la red social se ha incrementado hasta catorce veces más gracias a la herramienta.

Con información de radiomundial.com.ve