X

Tecnología

¡Entérate! esta compañía pagará por ver 100 horas de televisión

           

Foto: GQ

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-Una empresa llamada, HowToWatch, pagará a dos mil dólares, a las personas que quieran ver 100 horas de contenido en televisión.

HowToWatch está buscando a personas apasionadas de la televisión y las va a poner a ver series con el objetivo de que les den sus opiniones y les ayuden a hacer mejores recomendaciones para los usuarios de la plataforma. Prácticamente te están pagando por ser un crítico de televisión y calificar lo que ves para que ellos sepan si es bueno o no.

Lea también: Samsung presentará nuevo dispositivo perteneciente a la serie Galaxy

Para aplicar, solo tienes que llenar un formulario en el que indiques por qué serías perfecto para el trabajo, una vez aceptado, tu única obligación es ver contenido de distintas plataformas de streaming. Según la plataforma, vas a recibir un adelanto de 500 dólares (que puedes o no gastar en snacks para tu maratón) y vas a recibir otros mil 500 una vez que hayas terminado.

Además, el trabajo es bastante razonable, puedes trabajar desde tu casa y elegir tus propias series, desde juegos de la NFL hasta series nuevas, y no necesitas tener ningún tipo de experiencia, HowToWatch va a pagar por tu acceso a cada plataforma.

Según el sitio “el candidato soñado también es un usuario activo de Twitter y/o Reddit que se siente cómodo compartiendo sus experiencias a lo largo del camino. Se alienta encarecidamente a las personas influyentes en las redes sociales a postularse».

Entre los requisitos está ver por lo menos 14 horas de contenido en cada una de las plataformas más populares, tomar notas de los servicios que ofrecen, calificar cada contenido (con ratings de calidad) y completar las 100 horas antes del 1 de noviembre. Ah, y tienes que aplicar antes del 4 de octubre, de lo contrario no te va a dar tiempo de terminar.

Con información GQ