X

Tecnología

¿Sabías que puedes abrir Whatsapp en tu televisor? (+pasos)

WhatsApp

Foto: Cortesía de Perú.com

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24) -WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, pero lo que no sabías es que esta herramienta tan necesaria también la puedes abrir en tu televisor. Sí, así como lo estás leyendo, hay un truco muy sencillo que te lo enseñaremos a continuación.

Lea también: ¿Tienes sal? La nueva red social para que te acerques a tus vecinos

Si bien es cierto también lo puedes ver en tu PC, pero en tu televisor probablemente no lo hayas escuchado. Para esto solo necesitas un televisor Smart la cual deberá estar sincronizado con tu smartphone con un solo toque. Al hacer este paso sencillamente deberás ir a la barra de notificaciones de tu celular.

Allí deberás buscar el ícono denominado Smart View, pero si tienes un Chromecast, deberás descargar la aplicación Home, ir al Menú y desde allí seleccionar transmitir pantalla o audio.

Maravillosamente podrás ver tanto en horizontal como vertical, todo lo que ves en tu teléfono, pero esta vez lo observarán de manera más grande. Podrás abrir WhatsApp y responder a todas tus conversaciones a gran pantalla.

Pero si despegas el celular del televisor, automáticamente el servicio de sincronización se perderá. También hay otra manera muy sencilla de abrir WhatsApp en tu TV, si tu televisor te ofrece navegador web, puedes abrirlo escaneando el código QR y mirar tus chats tal cual lo ves en tu smartphone.

Foto: Cortesía de Perú.com

Foto: Cortesía de Perú.com

Foto: Cortesía de Perú.com

Con información de Perú.com