X

Tecnología

Google ajustará su motor de búsqueda para anticiparse a las preguntas de los usuarios

Foto: Cortesía de Gazetadita.al

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24) -Como parte de su celebración en los 20 años de Google, éste reveló ciertos cambios en su motor de búsqueda con el fin de que sea mucho más visual e incluso hasta intuitivo; es decir va a responder preguntas antes de que los usuarios la realicen.

Lea también: Las diez preguntas que el motor de búsqueda de Google no puede responder

Para esto uno los principales impulsores de Google son la inteligencia artificial y el aprendizaje automático la cual recientemente se ha venido usando con frecuencia en otras cosas de gran importancia.

En el evento realizado en San Francisco, su vicepresidente Ben Gomes, dijo que Google continuará con su misión de 20 años para seguir organizando la información mundial y de esta manera hacerla accesible para todos

En lo que se refiere al motor de búsqueda este se centró en el uso móvil y al parecer está creciendo al igual que facebook. De esta manera se está estimulando los usuarios a permanecer y a explorar temas, intereses o historias haciendo énfasis en fotos y videos.

Finalmente los resultados serán cada vez más personalizados

Gomes expresó lo siguiente :”La búsqueda no es perfecta, y no nos hacemos ilusiones”, “Pero tienen nuestro compromiso de que lo mejoraremos cada día”.

Con información de AFP