X

Tecnología

¡De lujo! Conozca el nuevo BMW que trae de cabezas a más uno (+fotos)

Foto: Cortesía Autocosmos

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24)- BMW se ha convertido en un auto lujoso desde que se fundo el 7 de marzo de 1916, en Múnich, Alemania. Y cada año nos sorprende con autos hermosos no solo en la carrocería sino también con la alta tecnología que tiene. Por eso ya este año la empresa alemana esta planeando todo para en 2019 presentarnos un nuevo modelo y dejarnos sorprendido.

Lea también : Facebook presentó Oculus Quest, una versión mejorada de su visor de realidad virtual 

MBW lanzara al mercado para 2019 el renovado BMW i8 2019. Este nuevo auto no se sabe si se trata del modelo convencional o de lo convertible, el i8 se monta sobre la arquitectura LifeDrive con un chasis de aluminio y un habitáculo de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP por sus siglas en inglés).

Esta tecnología BMW eDrive incluye una batería de alto voltaje con una capacidad de celda y contenido de energía expandidos de manera importante, y un motor eléctrico que genera una potencia pico superior (12 hp más que su predecesor). El resultado es un incremento en el desempeño dinámico, y el rango de operación utilizando únicamente el tren motriz eléctrico (todo una evolución).

A parte de tener gran capacidad el motor no se queda atrás. El vehículo tiene capacidad para ser manejado automáticamente. Al presionar el botón eDrive permite viajar hasta 120 km/h en el modo eléctrico. El rango eléctrico del nuevo BMW i8 Coupé en el ciclo de pruebas NEDC ha incrementado a 55 kilómetros.

Sin embargo esta belleza nos sorprende con ser descapotado, el toldo amplio del BMW i8 Roadster se retrae completamente en el extremo trasero. Un mecanismo único que permite que el toldo suave se doble en un paquete compacto y se guarde en posición perpendicular, creando un espacio adicional de almacenamiento de alrededor de 100 litros detrás de los asientos.

Todo el vehículo es completamente eléctrico se abre y cierra muy silenciosamente en alrededor de 15 segundos, un proceso que puede iniciarse mientras se viaja hasta 50 km/h. Al desplegar el toldo, la ventana trasera se eleva cerca de 30 milímetros en una posición cómoda, donde sirve como difusor de aire.

El BMW i8 2019 cuenta con una mecánica híbrida que genera ahora 374 hp (12 hp más que su predecesor) y 236 lb-pie de torque. El Roadster es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en solo 4.6 segundos, mientras que el Coupé es un poco más rápido al lograr una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 4.4 segundos.

Foto: Cortesía Autocosmos

Foto: Cortesía Autocosmos

Con información de autocosmos.com