X

Tecnología

LG presenta nuevo reloj inteligente híbrido Watch 7 con funciones de movimiento

Foto: EuropaPress

(Caracas, 04 de octubre – EuropaPress).- La compañía tecnológica LG ha presentado su primer reloj híbrido inteligente, el LG Watch 7, el cual incorpora características digitales y de movimiento a las funciones analógicas propias de un reloj y las integra dentro de un diseño clásico.

El nuevo ‘smartwatch’ de LG posee una pantalla de 1,2 pulgadas LCD con una resolución de 360 x 360 píxeles y 300 píxeles por pulgada, como ha informado LG en un comunicado. La compañía surcoreana ha mostrado su nuevo reloj junto a su nuevo buque insignia móvil LG V40 ThinQ.

Dentro de su cuerpo de acero inoxidable, Watch 7 integra manecillas físicas que desempeñan funciones tanto analógicas como digitales, entre las que destacan servir de altímetro, cronómetro, barómetro y temporizador, además de indicar la posición como si fuera una brújula debido a sus nueve sensores de presión Axis.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 Platform y el sistema operativo Wear OS, utilizado en dispositivos ‘wearables’, el nuevo reloj inteligente se puede personalizar con cientos de diseños disponibles en la tienda ‘online’ de LG.

LG Watch 7 tiene una memoria flash de 4GB y RAM de 768MB y su batería es de 240 mAh. Con esta es capaz de aguantar hasta dos días en funcionamiento al máximo de potencia. Con las características inteligentes desactivadas, el reloj cuenta con una batería de cien días sin necesidad de carga.

El reloj es resistente tanto al agua como al polvo, con la certificación IP68. En el apartado estético, cuenta con un diseño clásico, tiene un tamaño de 44,5 x 45,4 x 12,9 mm y pesa 79,5 gramos. Además, es compatible con la mayoría de brazaletes del mercado al cumplir con el estándar de 22mm.

La conectividad del dispositivo le permite unirse a redes WiFi y Bluetooth, además de poseer un puerto USB de tipo C. El híbrido LG Watch 7 estará disponible en color nube gris y todavía no cuenta con fecha de salida ni precio confirmados.

Foto: EuropaPress