¡Genial! Samsung lanzó un celular con cuatro cámaras (+fotos)

Foto:Eluniversal

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- Samsung Electronics presentó el Galaxy A9, un smartphone cuyo principal atractivo es la primera cámara cuádruple del mundo.

Lea también:
Twitter anunció que todos los emojis ocuparán dos caracteres

El presidente de CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics, DJ Koh, comentó que quisieron introducir la tecnología de la próxima generación en todo el portafolio de Galaxy, para brindarle a los consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia.

La cámara cuádruple

El Galaxy A9 promete capturar fotos dinámicas y visualmente estéticas con gran facilidad. Los cuatro lentes permiten experimentar 4 formas de capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes:

-Puedes acercarte a los objetos sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

-El lente ultra ancho permite tomar imágenes profesionales con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

– El lente de profundidad brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos para fotos con efecto bokeh.

– El sensor principal de 24 MP. permite capturar imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación.

Rendimiento excepcional durante todo el día

La duración confiable de la batería de 3800mAh del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Especificaciones

-Pantalla: Super AMOLED 6,3 pulgadas
-Resolución: Full HD+ (1.080 x 2.220 px)
-Procesador: Octa Core (Quad de 2.2GHz + Cuádruple de 1.8GHz)
RAM 6 / 8 GB

-Memoria: 128 (microSD hasta 512 GB)
Cámaras traseras: Cámara principal de 24MP AF, f/1.7 Telefoto de 10MP AF, 2X, f/2.4 Ultra Ancho de 8MP, 120º, f/2.4 Profundidad de 5MP, f/2.2
Cámara forntal: 24 MP, AF, f/2.0
Batería: 3.720 mAh

El precio inicial y sugerido es de 599 euros. Estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre.

Foto:Eluniversal

Foto:Eluniversal

Foto:Eluniversal

Foto:Eluniversal

Foto:Eluniversal

Foto:Eluniversal

Con información de Eluniversal