Snapchat lanzó sus primeros filtros para gatos (+detalles)

Foto: Cortesía de Business Insider UK

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24). -Snapchat reveló la nueva función de la aplicación la cual puede reconocer rostros felinos por primera vez.

Lea también​:​ ¿Cómo puedo eliminar mi refencia de internet?

Snapchat en su cuenta de twitter publicó algunos de los filtros, incluido un gato con murciélagos volando alrededor de su cara, y dueños de gatos que tomaban selfies con sus gatos de aspecto gruñón y con gafas.

Sin embargo, el tweet se encontró con una tormenta de quejas de dueños de perros que preguntaban dónde estaba el equivalente canino.

Las nuevas lentes para gatos se pueden encontrar en el carrusel junto con las lentes existentes para humanos.

Los usuarios pueden identificar los filtros cat mediante un icono de impresión de pata azul en el icono de lentes

Tres lentes están disponibles en este momento, aunque algunos usuarios reportaron haber visto solo algunos de ellos.

La firma también cambió su logotipo a un ‘gato fantasma’ para marcar el lanzamiento.

La empresa matriz de Snapchat, Snap Inc., se une a los rivales de Internet Facebook, Apple y YouTube, propiedad de Google, en el desarrollo de sus propios videos originales que pueden verse en una variedad de dispositivos.

El año pasado, Snap anunció planes para lanzar programas con guión originales bajo una asociación con NBCUniversal, pero el anuncio del miércoles establece su propia marca.

Snapchat se encuentra entre las redes sociales más populares para usuarios jóvenes de teléfonos inteligentes, pero el crecimiento de sus usuarios se ha estancado desde su oferta de publicación compartida el año pasado, ya que Facebook y su red de Instagram comenzaron a ofrecer servicios similares.

Snap dijo que los episodios serán rápidos para la visualización móvil y que durarán tan solo cinco minutos, y cada programa tendrá una página de perfil donde los espectadores podrán encontrar fácilmente cada episodio.

Eso podría hacer frente a las críticas de los usuarios y anunciantes de que los recientes rediseños de aplicaciones de Snapchat han hecho que su uso sea confuso.

La semana pasada, una nota filtrada del presidente ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, estableció objetivos para alcanzar la rentabilidad de todo el año en 2019 al atraer a más usuarios mayores y rediseñar su aplicación de Android para servir mejor a los mercados emergentes.

El servicio se hizo conocido por la desaparición de los mensajes de sus teléfonos inteligentes, pero recientemente ha intensificado los esfuerzos para ampliar su base de usuarios y mejorar el compromiso con el contenido de su plataforma Discover, que cuenta con videos cortos de sus socios de medios en deportes, entretenimiento y noticias.

Los nuevos programas incluyen Co-Ed, una comedia de los Duplass Brothers conocida por sus programas de HBO; Class of Lies, un thriller que involucra a estudiantes universitarios con un podcast de crímenes verdaderos; y Endless Summer, una serie documental que sigue las estrellas en ascenso de los creadores de “Keeping Up with the Kardashians”.

Con información de Dailymail