Fitbit lanzó nueva pulsera Charge 3: es sumergible y con batería hasta para 7 días

Foto: Europa Press

(Caracas, 23 de octubre. Europa Press).- Fitbit ha renovado este martes una de sus familias de producto más populares con el lanzamiento de Fitbit Charge 3, una pulsera de actividad sumergible, con pantalla táctil y una batería para siete días. La compañía sigue poniendo foco en la salud, incorporando un nuevo sensor que cuenta “con la tecnología algorítmica más avanzada”.

Charge 3 está disponible por 149,95 euros en su versión básica, mientras que los accesorios oscilan entre los 29,95 y los 69,95 euros. La edición especial de Charge 3 con Fitbit Pay estará disponible próximamente por 169,95 euros y permitirá realizar pagos sin necesidad de llevar el monedero encima mediante tecnología ‘contactless’ Disponible para los usuarios de Banco Santander, Carrefour Pass y Openbank en España.

Foto: Europa Press

La familia Fitbit Charge es una de las más populares de Fitbit, con más de 35 millones de dispositivos vendidos a nivel mundial hasta la fecha. En este sentido, la ‘country manager’ de Fitbit en España, Laura Moriñigo, ha afirmado que Charge 2 se ha convertido “en uno de los dispositivos más vendidos en la historia de los ‘wearables'”.

IDC estima que el mercado de las pulseras de actividad continuará representando una parte importante de la categoría de ‘wearables’ en los próximos años, donde Fitbit sigue siendo líder. La compañía ha vendido 80 millones de dispositivos en todo el mundo y cuenta con una base activa de 25 millones de usuarios.