Este pueblo puso toque de queda por reto de WhatsApp que incita al suicidio

Foto: Archivo/ Diario de Navarra

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- El Alcalde de un pequeño pueblo en Boyacá, Colombia, anunció toque de queda debido a extraños comportamientos en menores de edad a raíz de apariciones de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Lea también: Instagram se renueva: así será el nuevo diseño de los perfiles 

El pueblo conocido como Pajarito, en el cual solo habitan 2.000 personas, ubicado en el departamento de Boyacá, Colombia. Hace varios días los habitantes más que todo menores de edad se han comportado de manera extraña por la ya mencionada aplicación.

Según los habitantes del pueblo manifiestan que los “jóvenes parecen poseídos y se han reportado convulsiones e intentos de suicidios en un puente”.

Estas extrañas situaciones se debe a un juego promocionado por la mensajería WhatsApp, nominado “Juego de la Estrella de 18 puntas”, el cual consiste en una serie de retos que implica jugar con la Tabla de la Quija.

Debido a esta situación el Alcalde de la localidad se pronunció manifestando que el “pueblo está en toque de queda desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana, mientras se investiga el caso”.

“Para proteger la vida y la integridad de los niños y adolescentes del municipio de Pajarito, no se les permitirá que se encuentren en el espacio público y/o establecimientos de comercio del municipio sin compañía de sus padres o persona en quien recaiga su custodia”, exclamó el Alcalde.

Con información de revistaronda.net