Se revelarán los documentos secretos de Facebook (+detalles)

Foto: pulzo.com

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- El mundo tiembla con lo que se avecina, probablemente se revelarán los documentos secretos de Facebook que comprueban que direcciones rusas estaban obteniendo información de más de tres millones de puntos de información en la red.

Lea también: Facebook lanza nueva propuesta para su red: consultar estados bancarios

Esta aseveración la indicó el director de la investigación parlamentaria sobre noticias falsas y desinformación de Reino Unido, Damian Collins a través de una conferencia.

Los documentos citados los tomó de la ahora desaparecida empresa de software estadounidense Six4Three que describen que un ingeniero de Facebook notificó a la empresa en octubre de 2014 que direcciones rusas estaban accediendo a información confidencial de la red social de la F.

El parlamentario preguntó al vicepresidente de Facebook si realmente eso pasó. Ante la interrogante, no obtuvo una respuesta clara.

Se espera que la compañía de Zuckerberg presente una breve información sobre las consecuencias de que Collins haya pedido los documentos a Six4Three, a pesar de que la orden judicial de los Estados Unidos prohíbe su divulgación, incluidas las cuestiones que pueden plantearse en virtud de la Constitución de ese país.

Con información pulzo.com