Estos son los pasos para traducir los mensajes de WhatsApp (+detalles)

Foto:pulzo.com

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- WhatsApp tiene muchas ventajas como la facilidad de escribir e interactuar con otras personas, enviar archivos de textos e imágenes , pero qué pasaría si el receptor no habla nuestro idioma. Muchos responderán con una pregunta ¿Quién va tener como contacto a un individuo con el que tengamos una barrera comunicacional?

Lea también: ¿Cómo escuchar los mensajes de WhatsApp antes de enviarlos? (+respuesta)

Déjenme decirles que sí hay personas que pasan por esta dificultad, en especial, aquellos que están aprendiendo un nuevo idioma o que necesitan comunicarse con personas de otras latitudes por motivo de negocios ¡ Fuera la angustia! WhatsApp te ofrece los pasos que debes seguir para traducir los textos sin la necesidad de ir al traductor de Google.

Como todo truco debes descargar una aplicación de terceros, en este caso Gboard en la App Store o en la Play Store ( esta aplicación trae el teclado instalado de fábrica).

Posteriormente, seleccione el teclado como predeterminado.

Entre a WhatsApp o a cualquier app de mensajería y abra un chat, cuando empiece a escribir le aparecerá una G de Google en la parte lateral de la pantalla, debe seleccionar el ícono del traductor.

Así de forma casi que mágica resolverá su problema de idioma.

Con información de pulzo.com