¿Quieres viajar por todo el mundo desde tu cama? Aquí te contamos cómo

Foto: Pulzo

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24).- El arquitecto Steve Lee, de Aprilli Design Studio, desarrolló el Cuarto Autónomo de Viaje (ATS), una habitación de hotel que se moviliza sin conductor.

Lea también: Esta es la nueva forma de escuchar audios en WhatsApp (+detalles)

De acuerdo con esa compañía, la suite rodante está equipada con instalaciones básicas para dormir, trabajar y lavar, lo que permite a los huéspedes usar su tiempo de viaje de manera más eficiente y productiva.

Con la tecnología de conducción autónoma, la suite de viaje lo lleva a múltiples destinos, sirviendo como su vehículo personal y habitación móvil de hotel.

Steve Lee señaló que la habitación se comunica a través de una plataforma central llamada ‘Interfaz autónoma’ que controla las diversas operaciones y servicios entre las suites de viaje y las instalaciones del hotel mediante tecnología avanzada.

Dicha interfaz analizará las mejores rutas y se comunicará con las instalaciones cercanas para organizar los servicios solicitados en el camino; además, controlará automáticamente los ambientes interiores y verificará el estado de su vehículo para asegurarse de que todo esté en las mejores condiciones a lo largo del viaje.

Los viajeros pueden especificar fácilmente múltiples destinos y servicios necesarios a través de una aplicación en línea.

Según un estudio, los automóviles sin conductor serán los moteles del futuro
Aprilli Design resaltó que las suites de viaje son operadas por Autonomous Hotel Chain, una red de instalaciones del hotel que ofrece unidades parentales estacionarias y servicios públicos que pueden agregarse individualmente, según las necesidades de los viajeros.

Además, proporciona servicios públicos como comida y bebida, sala de reuniones, spa, piscina y gimnasio, además de servicios de limpieza, mantenimiento y recarga para las suites de viaje.

¿Qué te parece?

Autonomous Travel Suite from Aprilli on Vimeo.

Con información de Pulzo