¡Novedoso! Google se integra en Google Maps para controlarlo por voz

Foto: Computerhoy

(Caracas, 04 de diciembre Noticias24) – Si siempre intentaste pedirle a Google Assistant que te busque una ruta en google maps te habrás dado cuenta que casi siempre no te da solución, y esto se dá porque la integración no era completa. Pero esto va a cambiar ya que Google se integrará en Google Maps con controles por voz.

Lea también:¡Imperdible! Crean la primera motocicleta hecha con partes impresas en 3D (+fotos)

Con simples comandos se puede buscar la mejor ruta para ir a casa o a donde quieras, eso sí sin soltar el volante de tu auto.

Esta función es realmente útil para aquellos usuarios que aún no tienen un automóvil compatible con Android Auto o Apple Car Play.

Otra de las novedades de esta unión es que podrás mantener en segundo plano otras aplicaciones, lo que quiere decir es que mientras Google maps esté activado y vayas recorriendo la ruta indicada, la música o las llamadas se podrán ejecutar pero sin ocupar la pantalla completa e impedir la visualización del mapa.

También se le puede pedir al asistente que comparta a un amigo cuánto tiempo te falta para llegar al tu destino.

Con esta actualización puedes incluir la opción que indica expresiones de por favor” y “gracias” esto con el fin de educar a los más pequeños.

Con información de Computer Hoy