Estas fueron las aplicaciones y juegos más populares del 2018, según Apple

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Según una nota de presa del gigante tecnológico Apple, en la lista anual “Best” del 2018 que incluye aplicaciones, juegos, música de Apple Music, videos de iTunes Movie Store y podcasts, así como libros de Apple Books, se reveló su propio ‘top’ del mejor contenido digital del año.

Lea también: ¡Increíble! Lo nuevo que trae Apple podría salvarte la vida (+detalles)

Entre las aplicaciones de la AppStore, la más descargada del año es Procreate Pocket. Con el mismo reconocimiento también ha sido elegida Froggipedia, para el iPad, y Pixelmator, para el Mac. La aplicación Sweat se quedó en el primer puesto en Apple TV.

El juego del año para los iPhone fue el juego de rompecabezas basado en la física Donut County, mientras que Gorogoa ganó el mismo galardón en la categoría iPad. El juego de aventuras The Gardens Between es el juego del año para Mac. Alto’s Odyssey se ha llevado el mismo reconocimiento en Apple TV.

No menos importante también fue revelada la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas, entre las que destacan: Youtube (en primer lugar), Instgram, Snapchat, Messenger y facebook consecutivamente.

Otras aplicaciones que destacan en esta lista son Netflix en el séptimo lugar, Uber en el doceavo y twitter que quedó en el puesto número 20.