Truco de WhatsApp para pasar tus conversaciones de un teléfono a otro

Foto:Perú.com

(Caracas, 08 de diciembre Noticias24) -Si te compraste un smartphone nuevo y eres de las personas que tienden a tener que eliminar WhatsApp y no sabes que antes de realizar este paso es mejor tener tus conversaciones en tu reciente celular ¡No te preocupes! Con este sencillo y rápido truco podrás pasarlo sin tener que borrar la app.

Lea también:China lanzó con éxito una sonda que explorará la cara oculta de la luna (+video)

Lo primero que debes saber es que si cambias a otro teléfono este debe ser igual al anterior, es decir con el mismo sistema operativo. Por ejemplo, si tienes un Android y pasas a un iPhone, no podrás recuperar tus conversaciones.

De igual manera, si quieres cambiar el número, antes debes cambiar tu número dentro de la app de WhatsApp. Esto lo haces yendo a Menú, ajustes, cuenta y cambiar número y lo vas hacer teniendo en el celular el chip que contienen tu nuevo número.

Algo bien importante que si lo haces deberás primero guardar una copia de seguridad. En este sentido, tienes dos opciones con tu microSD o mediante Drive. Ve en el celular viejo a Ajustes, Chats, Copia de seguridad y elige si quieres hacer tu copia en tu SD o en Drive.

Si realizas la copia en la SD tendrás que insertarla en el celular nuevo, antes de iniciar sesión en WhatsApp. De esta manera obtendrás tus conversaciones sin mucho inconveniente.

Foto: Perú.com

Foto: Perú.com

Foto: Perú.com

Con información de Perú.com