Las cinco novedades tecnológicas para teléfonos Android en este 2019

Foto:Composición Noticias24

(Caracas, 08 de diciembre. Noticias24) –Un año nuevo es una gran oportunidad para que las empresas fabricantes de tecnología, en particular de teléfonos inteligentes, smartphone, ofrezcan novedades de las que muchos usuarios están pendientes, aplicaciones, servios, rendimiento.

Por ello el portal especializado en tecnología presentó una lista con las cinco principales novedades, que según lo expertos, aparecen el año siguiente en los dispositivos Android de alta gama de la mano del flamante microprocesador Qualcomm Snapdragon 855.

El móvil que cuente con un procesador nuevo como ese, tendrá capacidad técnica para acceder a la red telefónica móvil 5G, aunque no todos los modelos Android habiliten esta característica, pero en Venezuela aún no se está en capacidad de aprovechar esa capacidad.

Lea también: ¡Imperdible! Conoce las nuevas novedades de la versión beta de Whatsapp

Por lo pronto se sabe que el primer celular 5G será producido por OnePlus. Aunque Samsung confirmó que tiene planes para lanzar al mercado un nuevo dispositivo con la misma tecnología de 2019

Se espera que la red móvil de quinta generación llegue a ser cien veces más rápido que la red actual, con velocidades cercanas a los 10 Gb por segundo y capaz de soportar mayor cantidad de dispositivos conectados.

En cuanto al tema de las baterías, la tecnología Cinema Experience de Qualcomm permitiró acceder a contenidos audiovisuales de plataformas como youtuve y Netflix con un uso de energía más eficiente, ya que el uso de esas plataformas hace que las baterías se consuman con velocidad.

Por otra parte la nueva tecnología 3D Ultrasonic que acompañará el sistema de circuitos integrados de Qualcomm permitirá proveer a los teléfonos móviles de sensores de huellas digitales más veloces y precisos.

También para “despertar” al dispositivo el usuario podrá pronunciar dos palabras claves, ya que la nueva tecnología de Qualcomm soporta dos asistentes de voz en simultáneo

Los nuevos modelos podrán incluir mejoras en los videos con efecto de fondo desenfocado, conocido como ‘bokeh’.

Los autores de la lista esperan que todas estas funcionalidades estén disponibles en varios modelos de alta calidad, desde el Samsung Galaxy S10 hasta el OnePlus 7.

Con información de RT