X

Tecnología

Así puedes leer tus chats en WhatsApp sin aparecer en línea (+detalles)

Foto: Viax.cl

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24) – Probablemente haya algún contacto que tengas en WhatsApp que no quieres responder. Por esta razón hay quienes hacen lo posible por no aparecer “en línea” en la aplicación de mensajería instantánea y de esta manera dejar en visto a aquella persona que no quieres darle respuesta.

Lea también:Truco de WhatsApp para pasar tus conversaciones de un teléfono a otro

Pero no te preocupes, si quieres realizar esta acción te traemos un truco que debes usar para que estés de modo incógnito sin dejar algún rastro. En este sentido evitarás aparecer conectado en la app.

Lo que debes hacer es que cuando te llegue un mensaje, deberás ingresar en tu barra de notificaciones y desde allí pulsar el “modo avión”. De esta manera cortarás todo acceso a internet desde tu smartphone.

Luego abre WhatsApp”:https://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-que-no-debes-ver-ni-pasar-video-moto-y-botella-fotos-noticia-587175?ref=interna_home&ft=modulo_lo_mas_visto_noticias y lee los mensajes que te mandaron. Cuando los hagas, ninguno de ellos aparecerá en doble check azul. Por el contrario, no se darán ni cuenta de que los leíste.

Luego puedes empezar a responder todos los mensajes que tu desees. Luego vas a desactivar el modo avión y vas a ver que todos los mensajes respondidos se envían de manera automática .

Pero tendrás que tener en cuenta que este truco solo funciona cuando no muestres tu última conexión. Por ello deberás ir a ajustes, luego a privacidad y allí desactivas la última hora de conexión.

Con información Perú.com