X

Tecnología

Pasos para recuperar tu cuenta de Facebook si ha sido hackeada

Foto: Mientrastantoenmexico.mx

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24) – Probablemente te haya pasado que un día común vayas a ingresar a tu cuenta de facebook y ¡Sorpresa! aparece un mensaje de error diciendo que te cambiaron tu contraseña. Lo más seguro es que la red social haya sido hackeada por un ladrón o por alguien a quien no le hayas caído bien. Pero, ¡No te preocupes! Te enseñaremos cómo recuperarla.

Lea también:¡Piel artificial! El maquillaje del futuro (+detalles)

¿Cómo recuperar mi contraseña? Es una de las grandes interrogantes que se busca en google. No obstante, la respuesta a esta pregunta se desconoce. Pero siguiendo estos simples pasos lo podrás conseguir.

En el momento que intentes ingresar a tu cuenta de facebook, vas a notar que un pequeño recuadro de contraseña incorrecta aparece. En este caso tu perfil esta hackeado.

En este sentido tendrás que hacer clic en el pequeño triángulo blanco cerca de la esquina
superior derecha de la página web o Facebook y selecciona Configuración. Esto te lleva a la página de configuración de la ficha General.

Debes hacer clic en contraseña. Para ello debe introducir su contraseña actual. Escriba una nueva contraseña segura y reescriba en los campos. No corte y pegue la contraseña nueva. Esta debería ser una contraseña que nunca ha usado antes. Se recomienda que utilice un gestor de contraseñas.

Si es así,ve a la página Informe de cuenta comprometida de facebook, haz clic en el botón de Mi cuenta en peligro y posteriormente sigue el asistente. Si la red social lo aprueba, recuperará su perfil en menos de 2 días. Pero si Facebook acepta la contraseña antigua, se puede respirar con alivio, haz recuperado tu cuenta.

Con información de Perú.com