X

Tecnología

¡Atención! Estos son los 10 mejores inventos de este 2018 (+fotos)

Foto: pulzo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- Antes de culminar el año te presentamos los 10 mejores inventos de este 2018, donde se tomó en cuenta la originalidad, creatividad, influencia, ambición y efectividad ¡No te lo pierdas!

Lea también: Estas fueron las palabras más buscadas en Google durante el 2018

1. Silla de ruedas que capacita a sus usuarios

Gracias a sus “omni-ruedas” delanteras especialmente diseñadas, puede viajar hasta 16 kilómetros en interiores o al aire libre, escalar obstáculos de hasta dos metros de altura y andar fácilmente en espacios reducidos. También se puede desmontar en minutos, lo que permite su fácil transporte a todos lados.

Foto: pulzo

2. Caja de herramientas que desafía la gravedad

Mientras trabajaba como mecánico de armas F-16 en la Fuerza Aérea, Tom Burden a menudo encontraba que sus herramientas se deslizaban fuera del avión, como resultado del hecho de que ninguna caja de herramientas existente podía adherirse a una superficie curva, creó su propia caja de herramientas flexible y antideslizante de alto rendimiento a la que llamó Grypmat.

Foto: pulzo

3. Pantimedias irrompibles

Katherine Homuth, junto con su compañía, Sheerly Genius , crearon hace aproximadamente 18 meses, una línea de pantimedias suaves y cómodas hechas de un tipo de fibra que se usa típicamente en chalecos antibalas y equipos de escalada. Por ello, se consideran “básicamente irrompibles”.

Foto: pulzo


4. Tapa que se adapta a la mayoría de ollas

Esta tapa universal, hecha de acero inoxidable recubierto de silicona, tiene tres circunferencias de diferentes tamaños, lo que le permite adaptarse a una variedad de ollas y sartenes sin los problemas que han plagado a sus predecesores.

Foto: pulzo

5. Entrenador de sueño para bebés

Nanit Plus es un monitor para bebés que realiza un seguimiento de los factores clave sobre el sueño de un bebé, como los niveles de humedad, para ofrecer a los padres consejos respaldados por datos sobre cómo mejorarla.

Si un bebé permanece despierto demasiado tiempo en su cuna, por ejemplo, Nanit podría sugerir ajustar la temperatura u oscurecer la habitación. Y aunque ese nivel de vigilancia puede parecer espeluznante para algunos, su cofundador, Assaf Glazer, compara este dispositivo con una niñera de confianza.

Foto: pulzo

6. Cobijas que alivian la ansiedad

Las cobijas pesadas están diseñadas para ser del 7 al 12 % del peso corporal de las personas para relajar su sistema nervioso; de esta manera, simula la sensación de un abrazo. Esto aumenta los niveles de serotonina y melatonina y disminuye los niveles de cortisol, mejorando el estado de ánimo y promoviendo un sueño reparador al mismo tiempo.

Foto: pulzo

7. Chaqueta que brilla en la oscuridad

La membrana fosforescente de la chaqueta absorbe la luz durante el día y libera lo que su fundador, Steve Tidball, denomina “energía verde de kryptonita” después de la puesta del sol. Parte del atractivo de la chaqueta, por supuesto, es novedad: como puede absorber la luz de casi cualquier fuente, los usuarios pueden, por ejemplo, trazar patrones en su superficie con una linterna de iPhone.

Foto: pulzo


8. Prueba de embarazo más privada

Las pruebas de embarazo de plástico generan 2 millones de libras de desechos cada año, una cifra que motivó a Bethany Edwards a desarrollar Lia , una alternativa biodegradable basada en papel. Debido a que Lia está creada en ese material, también se puede tirar a la basura, lo que la hace más discreta.

Foto: pulzo

9. Monopoly: Cheaters Edition

Hasbro lanzó una edición de su popular juego, añadiendo 15 cartas de trampa con tareas como coger dinero directamente del banco, reducir las deudas, saltarse casillas o robarle el turno/propiedades a otro jugador.

La dificultad del juego radica en que las trampas deben hacerse a escondidas (como las trampas de toda la vida), de modo que si se caza al tramposo se le aplica una penalización (estipulada en la carta, al igual que la recompensa).

Foto: pulzo


10. Traje de “Iron Man” de la vida real

Este traje volador cuenta con un sistema de 1.050 caballos de fuerza basado en cinco motores mini-jet: dos integrados en unidades unidas a las manos y uno integrado en una mochila. Puede alcanzar velocidades de 50 mph. Su costo es de 440 mil dólares en el mercado.

Foto: pulzo

Con información de Pulzo