X

Tecnología

WhatsApp ahora tiene un truco para que usted descubra si le están siendo infiel

Foto: Archivo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- WhatsApp se ha convertido en un medio necesario para mantenernos en constante comunicación con nuestros familiares y amigos. Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en un método práctico para serle infiel a tu pareja.

Lea también : ¡Atención! Estos son los 10 mejores inventos de este 2018 (+fotos) 

Pero existe un truco para saber con quién chatea más tu pareja sin que se entere que lo esta expiando.

Esta función solo se encuentra en los iPhone y es muy fácil de usar. Lo único difícil es tener acceso al celular de tu esposo o esposa para poder realizarlo. ¿Crees hacerlo?

Para ello debes ir a abrir WhatsApp y entra a ‘Ajustes’, luego selecciona la opción ‘Cuenta’ y entra a ‘Uso de almacenamiento’.

La aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los muestra en forma lista, ordenando hasta arriba a las personas con las que más habla el usuario.

Gracias a este truco de WhatsApp no sólo se muestran los mensajes, también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat. Toma en cuenta que este truco para detectar infidelidades de WhatsApp puede revelarte cosas que te afecten emocionalmente o que te hagan tomar una decisión en tu relación de pareja.

Si quieres realizarlo, entonces hazlo, de lo contrario, es mejor que cada uno tenga privacidad sobre lo que hace. Recuerda que deben tener un espacio siempre para ustedes.

Con información de Perú.com